Translate

28/5/09

Mi cuadernito de ideas




Este es un dibujo de mi cuaderno de ideas, en el que hay muchas notas e ideas de historias, mis personajes de los proyectos en los que he estado trabajando, madurando. Pero solo como bocetos o ideas iniciales.


Estas resultan indescifrable para cualquier mortal ya que mi lapiz corre ligero tratando de alcanzar a mis pensamientos, atrapando las ideas. Si te gusta escribir te recomiendo que siempre lleves a mano algo con que escribir (lapiz, boligrafo, pluna, creyones, un trozo de carbon ...) y porsupuesto algo donde escribir, una libreta ligera, un blog de notas, hojas sueltas.


Asi no se te escaparan esas ideas locas y geniales que se te llegan sin avisar...


Espero haberles sido de ayuda besos...

2 comentarios:

dyanna dijo...

I like your blog.I'm waiting for your new posts.

Miranda Wess. Novelas románticas provocativas dijo...

thank you...