Translate

11/9/11

botones para mi nuevo webcomic

Verán estos lindos botones, para mi nuevo cómic en subcultura    http://subcultura.es/
 así que aunque no haya subido nada a mi blog  historieticas, estoy trabajando full y no estoy comiendo moscas. Para mi pagina historieticas también hay una nueva tira autoconclusiva que se llama "mi vida en cuadritos " así que se alternaran las tiras de historieticas y  "mi vida en cuadritos " según a lo que se me antoje y ocurra. 
Estos botones como todo mi cómic lo estoy haciendo con rotuladores para el entintado y no plumilla sin embargo me gusta la estética del mismo. Ademas use la caligrafía que dios me dio para rotular las letras no son lindas ?
  "Mi vida en cuadritos"  es una tira autobiográfica, que saldrá esta semana tan solo estoy esperando que amigo Sergio Almendro de la "Revista de cómic e ilustración venezolana Zuplemento"   http://zuplemento.wordpress.com/ saque la tira que hice para su EDICIÓN ESPECIAL #200 así que pasense por ahí y no olviden comentar chaito...

1 comentario:

Noiryaguara dijo...

Cuando puedas, sube el enlace directo de tu publicación, que estuve buscando en subcultura y no la conseguí.